domingo, 31 de enero de 2010

Fragile.

"Le parfum est le premier vetêtement que l'on porte sur la peau" Jean Paul Gaultier.

Saludos cordiales desde un lugar donde el frío cala por doquier.

Lo has hecho, sin dudar, lo has dicho, sin mirarme pero con la intensidad que te caracteriza. Has susurrado esas palabras que en mi mente has sonado como un grito armonioso; la melodía más bella jamás escuchada ha llegado a mis oídos.
En ese momento ha muerto el tiempo, la gente alrededor se ha disipado y el sonido de tu respiración ha inundado mi fragilidad. Sólo ha sido un segundo pero el rubor de mis mejillas alumbraba el andén, y mi suerte, guiñando un ojo, me ha levantado el pulgar.

Un abrazo interminable ha unido nuestras almas y ha conmovido al mundo.

¿De qué te extrañas si te digo que eres increíble? Increíble es solamente una palabra, como todas las que se dicen o se escuchan en cualquier lugar. No se le puede dar nombre a tan hermosa sensación, no se puede describir tan bello escalofrío...

-Frío, frío, sube las ventanas...

-Abrazame hasta que no quede espacio entre tu y yo, besame hasta que nos quedemos sin saliva, dejame descubrir lo que desconozco de ti...Tomemos "fanta" de limón y de naranja en copas de cristal de swarovsky; brindemos: ¡Viva los raros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario