miércoles, 20 de enero de 2010

Words not so easy to say...

Saludos cordiales desde un lugar caótico y muy transitado por gente de todas las edades: la cafetería de la universidad. Gritos retumbantes, idas y venidas, olor a café siempre recién hecho, portátiles en las mesas, suciedad, limpieza y servilletas esparcidas por el suelo.
Y es que, amables desconocidos, hay pocos lugares tan desordenados como este. Estan los cuartos de l@s adolescentes (y de l@s no tan adolescentes), las casas de estudiantes, las guarderías,...y nuestras propias mentes.
En nuestras mentes miles de pensamientos, ideas, cúmulos de sensaciones y un pequeño espacio para los sentimientos. Todo ello mezclado y revuelto hasta la saciedad proporciona a algunos seres una forma muy particular de hablar: dicen mucho con pocas palabras o no dicen nada con muchas. La velocidad a la que pasan los conceptos por sus mentes es tan increíble que casi es imposible relacionarlos, organizarlos y transmitirlos correctamente.
Pues bien, hay palabras más díficiles que otras, y no me refiero a "esternocleidomastoideo" o "supercalifragilísticoespialidoso", no. Me refiero a esas palabras que se dicen de verdad.
No hay nada más difícil de decir que "amor" cuando existe el sentimiento. Y, ¿cuándo existe?
¿Quién se atrevería a decir el momento exacto en que existe el amor? ¿Tan poco trascendental es este sentimiento que nos quedamos con las mariposas en el estómago, el no sentir la tierra bajo los pies, la sonrisa permanente o el brillo de los ojos?
Y para quién espera algo de verdad, ¿nos seguimos quedando con los poemas sin rimar, las rosas rojas, la balada que sonaba en el primer beso, o las fotos de las primeras vacaciones juntos?

No, señores míos, no. Cuando de verdad se ama ni siquiera se puede intentar hablar de amor, este abarca más que los abecedarios de todas las lenguas. No es posible averiguar cuándo ni porqué, y mucho menos qué es.

Aunque por supuesto esto es sólo la opinión de una joven sin apenas experiencia en ese campo de la sabiduría tan complicado y tan poco reconocido. Por supuesto me encantaría conocer vuestras opiniones de lo que es "amor".

Att: Una esperanzada soñadora.



1 comentario:

  1. selenia :)
    yo tmb tengo cosa de esta! xd

    quequeque escribes bien.
    y el amor es una mierda/lo mas grande (todo es relativo), que no se sabe pq surge o pq no surge, pero que esta ahi y se ha de vivir con ello dia a dia.

    claro que esto es solo mi humilde opinion, pues tmp lo he experimentado.. solo asi "por encima", supongo.

    bueno, me pongo de seguidora o como se llame esa cosa rara xd
    un besito y estudia mucho!

    ResponderEliminar