lunes, 28 de marzo de 2011

The way that yoy make me spin.

"Tengo ganas de saciarte, de devolverte los besos y las caricias y regalarte los oídos mientras bailo sobre tu piel"...Quisiera tenerte aquí, enredada entre las sábanas y mis brazos; en celo, que aquí te acostaras y aquí te levantaras...
Quisiera despertar de nuevo a tu lado, hecha un ovillo junto al calor de tu cuerpo idílico y besar tus mejillas con dulzura y tus párpados con suavidad.
Y despertarte con la más feliz de las sonrisas y acariciar tu cara mientras me cuentas tus sueños.
Buscar las flores que nacen en tus pechos y encontrar las rosas más hermosas del Universo.
aspirar tu aroma deleitándome con las orquídeas que lo forman.
Azuzar tu mal humor y saborear la rabia en tus labios.
Saber que te quiero con cada cartílago de mi ser; saber que me quieres sin que me lo digas.
Tengo ganas de amar hasta tu tuétano sin perderme en tus caderas. Ganas de asombrarme ante tus palabras suaves y obscenas.
Sueños, en los que tú me miras y me despiertas con un parpadeo en medio de las noches más calurosas de invierno.
Besos, en los que tu nuca es mi punto de partida y que terminan en retorcidos temblores de placer.
Compartir fantasías con una sola mirada, y cumplir las que nos surgen en un abrazo...

Saludos cordiales, amables desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario